miércoles, 14 de mayo de 2008

Artillería pesada para francotiradores: Segunda entrega


Hola a todos, soy Sparrow nuevamente. Hoy traigo para todos los lobos hambrientos, la segunda entrega del post anterior, que les diera a finales del mes pasado.
Como todos sabrán, pues si no lo saben, es hora de abrir los ojos y despertar, las mujeres nos envían señales; pero a diferencia de lo que le ocurre a Mel Gibson, que se las envían los extraterrestres y oscuras fuerzas del más allá, a los Lobos Feroces, las Caperucitas les envían señales a ellos, aunque claro, también se las envían a los lobitos (pues ellas no saben, previamente de los posibles traumas que algunos puedan tener).





Los Maestros de la Seducción llaman a esas señales, Indicadores de interés (IDI). Los IDI forman parte de la comunicación No Verbal (de la que ya habláramos un poco en el blog, y seguiremos hablando), o sea, la comunicación animal, emotiva, instintiva, irracional, o como quiera llamársele. La mayoría de las veces, las Caperucitas no lo hacen de forma consciente, es algo involuntario, como un reflejo: es algo que sienten, no que racionalizan. Pero atentos a lo que voy a decirles ahora: que les envíen o no IDI no garantiza en principio nada: eso es relativo. Mis mejores victorias han sido con mujeres que jamás notaron previamente ni mi presencia, ni mi interés hacia ellas; por otro lado, muchas veces he ido con algunos IDI previos, y me fue mal. Así que, cuando vean un IDI no canten victoria demasiado rápido. Un IDI es sólo eso. Muchas veces, cuando vemos el IDI, vamos demasiado confiados, no nos preocupamos lo suficiente por generar atracción (que es fundamental), que sólo se logra en la interacción, y nos apuramos a pedir el teléfono para notar que ella, no está lo suficientemente “convencida” de nosotros. Esto es como tener 11 buenos jugadores en la cancha, sin embargo, al partido hay que jugarlo y hay que estar preparados. Ok. Bueno, esas cosas pasan, hay que aprender de los errores, y por sobre todo, no calentarse, ni autocastigarse; pero recuerden que tienen altas probabilidades de ganar, de ustedes depende. El partido puede durar entre 10 y 30 minutos, más o menos, hasta que obtienen el teléfono o una cita; pero por favor, no lo extiendan más de la cuenta. No se vayan a buscar la parte amigable en la mujer. Ustedes la quieren como amante ¿no es así?, y no como amiga, por consiguiente, no la confundan a ella, ni se confundan ustedes.



Yo, a partir del momento en que comencé a tomar nota de esto de los IDI, puedo garantizarles que las mujeres están a la caza tanto como cualquiera de nosotros; y que cualquier Lobo con la confianza suficiente para proyectar masculinidad, valor y pasión, puede registrar entre 10 a 15 IDI diarios enviados por ellas (siempre y cuando dejen de pasarse 5 horas diarias en Internet o mirando la televisión); sin embargo, ustedes (a los Lobos le digo), no deberían esperar a que un acontecimiento fortuito, mágicamente los ponga "cara a cara" con ellas (como sucede en las películas de Hollywood y en las publicidades, tan alejadas de la realidad), o que sea la mujer quien tome la iniciativa. Eso nunca ocurrirá. Lo repito: las mujeres no van a van a “avanzarlos” a ustedes, ¿soy claro?. Somos nosotros los que debemos hacer ese trabajo. Nos corresponde a nosotros presentarnos como una opción para ellas: ellas finalmente elegirán. Y no lo olviden: Ustedes también eligen, y no deberían impresionarse fácilmente por unos bonitos ojos y unas buenas curvas, ya que puede ser que, la Loba, resulte una cosa de poco valor al fin y al cabo, así que, no actúen con ella como si fueran tipos necesitados o con necesidad de buscar su aprobación y cariño. Jamás la traten a ella como si fuera algo inalcanzable, que ustedes no merecen. Las mujeres detestan a los tipos que les trasmiten demasiada formalidad o una atención que, desde lejos, se ve que es exagerada. Una cosa es ser un caballero, y otra cosa es ser un baboso. Tampoco le trasmitan jamás la sensación de que ustedes se acercaron a ella por el sólo hecho de que tiene unos bonitos ojos y unos buenos pechos (aunque lo hagan por eso, pero no importa). Recuerden que ustedes se acercan porque están interesados en conocerla a ella, y no en llevársela a la cama (aunque desde ya tienen que tener la intención, pero no la obsesión). Si le trasmiten su desesperación o su necesidad, ella los repelerá. Así de cruel. Deben manifestarle sutilmente su interés hacia ella, y más con acciones que con palabras.
Si esa situación (la de los IDI) se les presenta, pues han sumado muchos puntos, mis queridos Lobos. Muchos Lobos, que ya no son lobitos, pero que tampoco son feroces predadores aún, tienen muchos problemas con el manejo de los IDI, pues tienen resabios del lobito que fueron en algún momento, y no manejan del todo bien el asunto. Y cuando digo que manejan mal el asunto me refiero a que, las mujeres, hablan para ellos (a través de estos IDI) en una especie de patois francocanadiense. Simplemente, no lo entienden.





Como saben, a mí me gusta dar algunos ejemplos para ser lo más gráfico posible, y que ustedes puedan visualizarlos. Imaginen esta conversación entre este Lobo híbrido ficticio que les señalé anteriormente, y quien les habla, o sea yo, Sparrow:
LOBO HÍBRIDO FICTICIO (LHF): ¡¡¡Uy, mirá cómo me saludó esta mina…¡Qué buena onda!!!
SPARROW: No, no y no. Escuchame, LOBO HÍBRIDO FICTICIO, esa mina te acaba de mandar un IDI.
LHF: Ah… ¿Un qué?
SPARROW: ¡Qué esa mina está interesada en vos, zapallo! ¿No te das cuenta?
LHF: ¿A vos te parece? Para mí fue sólo un saludo. Si no la conozco…
SPARROW: (me llevo las manos a la cara, y estallo en una carcajada más de rabia que de gozo…) Pero no te das cuenta...? Tenés que hacer algo…¿O te vas a quedar ahí esperando sentado a que el espíritu santo los presente? Ni la mina va a venir a vos, ni el espíritu santo se va a presentar esta tarde.
LHF: ¿Y qué le digo? (ahora, haciendo en gracioso). Hola, Soy LHF sos muy linda, ¿querés ser mi novia?
SPARROW: (Enojado y sarcástico) ¿Cómo podés ser tan rústico? ¿Acaso creciste entre los montes alimentándote de la ubre de una cabra?
LHF: ¿Qué quiere decir rústico? ¿qué es ubre?
SPARROW: Mientras nosotros seguimos hablando acá, la mina se va… Dejá, yo la alcanzo. (Yendo a paso ligerito, me acerco, la miro y hago mi apertura): Hola (mirándola a la cara intensamente y sonriendo, ladeando la cadera hacia la derecha)
LOBA: (Olvidándose momentáneamente de LHF). Hola
SPARROW: Quiero una opinión femenina, pero que sea dicha desde el corazón (actuando un poco), por favor. Necesito sinceridad (Bla, bla, bla).

Bien, fin del delirio. A lo que iba mi ejemplo es que los hombres tienen problemas para darse cuenta cuando una mujer está interesada en él, ¿por qué? Porque no se tienen confianza para aceptar la situación y el desafío. Nada más. Su cabeza les dice cosas como: “No, no puede ser, debo estar mal yo, debo estar exagerando… fue sólo un saludo y una mirada de cinco segundo. ¿Para qué voy a ir a sacarme la duda? A ver si todavía hago el ridículo” Como si quedándose sentado ya no lo hiciera. Su cabeza no quiere hacerse cargo del compromiso que tiene en ciernes.

Los indicadores de interés más importantes, para mí son los siguientes:

1º) La mirada sostenida por más de tres segundos;
2º) La sonrisa juguetona haciendo una mueca o alguna payasada: puede hasta mostrarle la lengua o guiñarle un ojo en complicidad;
3º) El giro o ladeo de la cabeza hacia uno de los hombros (generalmente el derecho), sin necesariamente hacer contacto visual, con los ojos hacia abajo, o moviéndolos lentamente, como buscando el sonido de una melodía, en dirección al varón;




4º) Jugar con el cabello, mientras mantiene una conversación con el varón;
5º) Mostrar las palmas de la mano en una interacción con el varón;
6º) Un ligero toque del hombro o en el brazo después de una broma previa que el varón le haya hecho;
7º) En una conversación, luego de una pausa, ella reinicia la conversación haciendo preguntas para darle al varón la posibilidad de que se luzca. No es lo mismo que intentar impresionarla, ya que es ella, la que con ese gesto le está cediendo a él, en ese preciso instante, la posibilidad de que el varón tome “las riendas de la situación”, la conduzca. ¿Se entiende?
8º) Pasearse delante del varón, una y otra vez. Sí, si ella va de aquí para allá como buscando un objeto perdido, te está comunicando que tiene interés. (Los Lobos saben de lo que hablo)
9º) Puede acariciar un objeto cilíndrico como una lapicera mientras sostiene su mirada o mira en dirección del varón, sin necesariamente fijarla;
10º) Puede tocarse su cintura, inclinarse hacia atrás y dejar ver su ombligo.




Bueno, como les decía, a los Lobos híbridos reales que andan por el mundo, este lenguaje suele resultarles muy complejo de entender, tienden a ignorarlo. Si la próxima vez, encuentran algunos de estos diez IDI no lo duden, y vayan con mucha confianza. Escuchen a ese Lobo feroz que hay dentro de ustedes, y dejen morir al lobito.

Nota: Los IDI 2, 5, 7 y 9 me los enseñó el Maestro Naxos, los demás son IDI de interés que he descubierto naturalmente.

Bueno, nada más por hoy.
Un saludo a todos.

13 comentarios:

Stella dijo...

Está bueno el post!
Algunos IDI los tenía, otros no. El del giro de la cabeza, por ejemplo, jamás se me ocurrió!

Igual coincido con vos que a veces esos indicadores no significan un éxito asegurado. Ya sea por gataflorismo femenino, o porque el interés puede no ser sexual.
Digo, por ahi una reinicia una convesracion porque el tema es interesante, o el tipo es interesante, y no necesariamente una se lo llevaría a la catrera.
No se si me explico.

Igual está bueno tenerlos en cuenta.

Beso

Sparrow dijo...

Stella: ¿Qué es el gataflorismo femenino? Las mujeres sólo hacen lo que sienten. Por otro lado, acá sólo estoy hablando de interés sexual.
Los Lobos saben de lo que estoy hablando con eso de "reiniciar la conversación" en un determinado punto de la misma, que no es eso que vos sutilmente apuntás; ya que las mujeres no hacen nada que no sientan. Una mujer puede decir tranquilamente y sin ruborizarse: "Siento, luego existo". Y está muy bien que así sea.

Un beso.

Gabriela dijo...

a ver.. tengo algunas dudas...
por un lado decis que los lobos quieren a las mujeres de amantes y por otro decis que los lobos no se deben dejar impresionar por unos buenos ojos o una curvas bonitas porque eso puede ser el escondite de una mujer de poco valor. O sea.. si la quieren de amante con un buen lomo no seria suficiente para este fin? Hasta donde entiendo los hombres (y las mujeres) buscan VALORES en el otro cuando justamente no es SOLO el amante lo que hay en juego.

punto dos. los IDIS.. ahi me mataste.. los tengo casi todos pero asumidos como tics o comportamientos neuroticos pero yo ladeo la cabeza para la izquierda, no soy de mostrar n pupo en publico pero tengo un lindo pupito.. sisi.

besos

OliverX dijo...

jajajajja...
me mató el comentario de Gabriela!

Los IDI son encantadores muestras de autoestima para un varón comprometido. Los disfruto muchísimo.

Gorrión, sos una faro en la costa en una noche tormentosa. Voy a empezar a recomendar más tu blog.
Abrazo!

Sparrow dijo...

Gabriela: ¿"tics o comportamientos neuroticos"?

Tengo que darte una noticia terrible...agarrate de donde puedas, por favor... pero no, de ahí, no. Escuchame bien:

"A vos te gustan todos"

Con respecto a tu duda, la primera digo, quise decir que, no deberían escoger a una mujer sólo por su apariencia física, aunque desde ya, es lo primero que miramos (al menos en mi caso). Algunas chicas lindas, no valen sin embargo, gran cosa, pues son superficiales o malcriadas o tienen un carácter bastante desagradable; sin embargo, algunos lobos se comportan con ellas como si se tratase de princesas.

PD: ¿y cómo es tu pupito: narigón, grande, chiquito, cóncavo o convexo?

--------------------------

Oliverx: "Los IDI son encantadores muestras de autoestima para un varón comprometido"

Quedate tranquilo, man, acá nadie le va a ir a botonear nada a tu novia. (¿No es cierto gente?)
Cuando iba al jardín de infantes cantábamos esta canción:

"Si usted tiene muchas ganas de aplaudir/Si usted tiene muchas ganas de aplaudir/ Si usted tiene la razón, y no hay oposición, no se quede con las ganas de aplaudir"

Un abrazo.

OliverX dijo...

jajajaja.
Es convicción. No lo haría por respeto a mi mujer. Simplemente me divierto con los IDI sin hacerle mal a nadie.
Abrazo.

Hoy nos vemos.

Jorge - cinenovedades dijo...

Que bueno que está el informe! Todo un servicio a la comunidad lo tuyo, Sparrow.

Con respecto a los IDI, coincido contigo, que te den señales no significa que ya debamos cantar victoria. Solo significa una señal, que si no la tomamos, estamos fritos.

Con respecto a los 10 IDI que mencionaste, conocía algunos y otros no, asi que bienvenidos sean.

Un abrazo, Jorge.

Gabriela dijo...

sparrow,
mi pupito es como Platero: peludo y suave :)

saludos!

Sparrow dijo...

Jorge: Un abrazo

---------------------

Gabriela: ah, mirá vos...¿quién lo hubiera imaginado?

Saludos.

Ursula... dijo...

Como me has divertido con eso de los (IDI) llamados por mi abuela… “anzuelos para novios…” o simplemente… “jugando a seducir…”
Debo confesar sin embargo, que tus detalles y tus ejemplos… son… como decir? a verrrrrrrrrr?
como ver (leyendo) una peli de Woody Allen, esas que no sabes porqué te reír hasta llorar…
muy bueno lo tuyo…
pero deberías creo… dar los (IDI) que los hombres emplean con sus posibles conquistas, te tiro algunos a ver si acierto…
te miran fijo… y se pasan la mano por el pelo o debería decir la cabeza (esto siempre con un movimiento distraído) los peladitos también lo hacen.
Miran el reloj… y sacan su celu… siempre conservando la mirada perdida entre tus delicadas lolas…
Si ella está cerca… le preguntan con cara de santos discépolo… “nos conocemos”????
jugando con la llave de vaya a saber de donde.
Hunden la mano en el bolsillo trasero de su pantalón… (eso me mata)
Y otros tantos…
Que seguramente sabes y conoces porque en tu condición de macho argentino…. los debes emplear no? porque nos nos cuentas… dale!!!
Te saludo y espero respuesta. Ursula.

Sparrow dijo...

Úrsula: Te agradezco lo de "Macho argentino", aunque prefiero no utilizar gentilicios hacia mi persona, para no provocar a otros pueblos, que supongo son tan machos como el nuestro. Digo, de pronto puede aparecer por aquí un mexicano que me diga:
"¿Qué pasó manito? Venga y demuestre que tan machote es Ud." Prefiero no confrontar con latinoamericanos pendencieros. Creo que estás hablando de otra cosa, que aunque está relacionada con el tema (la comunicación No verbal, de la que ya he hablado en distintos pots), nada tiene que ver con el IDI. De lo que vos estás hablando es de un "lenguaje corporal" utilizado por el varón para darse valor y entrar en la fase del cortejo; que es otra cosa. Ya voy a hablar de eso; creo. Paciencia. Yo hablo de algo previo de lo que vos estás señalando, de la chispa inicial, y no de la avivación del fuego (podés leer mi post: El humor seductor del Lobo).
Los IDI son manifestaciones inconscientes, involuntarias si querés del interés (precisamente) de una mujer por el varón, usado para atraerlo a éste.

Saludos.

Unknown dijo...

Los IDIS ???
mmmm, si, puede ser... nunca lo analice seriamente

Creo que a casi todos la primera impresion de un hombre/mujer, nos entra por los ojos, pero coincido con gabriela: si solo sexo buscamos, que me importa si tiene solo un cuarto de neurona errando x su cerebro????
Es el famoso "callate y segui.."
en fin!

''''''''

las mujeres no van a van a “avanzarlos” a ustedes, ¿soy claro?. Somos nosotros los que debemos hacer ese trabajo.

COINCIDO PLENAMENTE
Es mas, me gustaria aprovechar y aclarar que, cuando una muchas veces muestra interes en un hombre, y/o charla y/o lo invita a tomar un cafe/cerveza, NO NECESARIAMENTE ESTA BUSCANDO CAMA
FREE YOUR MIND!
Existe la amistad entre h y m... podemos pasarla bien con alguien sin aspirar al casorio o a la catrera...


A ver, hombresssssss, dense cuenta que cuando una esta realmente interesada, NO DA JAMAS EL PRIMER PASOOO

Asi nos quedamos, esperando que un zapallo de una vez se despierte y nos invite a tomar un heladito en la plaza del pueblo... =(

Sparrow dijo...

Muchas gracias Sellenne. Bueno, Caperucita, no te me sulfures tanto, no hay que ser tan dura, si no las invitan a tomar un heladito puede ser que se deba a otros motivos; y no necesariamente se deba a que están desafilados, o tengan oxidados algunos músculos por no hacerlos trabajar períodica y adecuadamente.

Saludos.